domingo, 13 de noviembre de 2016

Resoluciones: 2017

Este post irá siendo editado a lo largo del año. Fecha de publicación: 30/01/2017


¡Buen día y feliz año! Sí, ya sé que pasó casi un mes desde que empezó este año, pero si estamos en enero, para mí todavía es válida la expresión. Estuve de vacaciones por quince días y luego tuve exámenes finales en la universidad (todavía los tengo) por lo que no pude pasarme con la frecuencia que me hubiese gustado por el blog. Espero ponerme al día pronto.

Cada año me gusta hacer una lista de las cosas que tengo planeadas, objetivos que si no los pongo por escrito se difuminan en mi cabeza a lo largo del año y termino sin hacerlo. O si los hago, luego no me doy tanto crédito. Esta lista no sólo tiene libros o series a terminar (los hay y espero traerles reseñas), sino también cosas de mi vida que quizás no se entiendan demasiado. Por eso tomo esta lista como algo muy personal y como este blog también lo es, decidí compartirlo por aquí. 

¡A ver cuántas cosas puedo hacer en este 2017!




  • Leer al menos 1 libro al mes (no relacionado con la facultad). 1/12.
  • Sagas a terminar este año: A Song of Ice and Fire 3/5. The Mortal Instruments 2/6. Percy Jackson 4/5. Fundación 1/3. 
  • 2 posts al mes en el blog, por lo menos. 2/24.
  • Leer al menos 3 libros recomendados por alguien más. 0/3.
  •  Comprar 3 libros de historia no-relacionados con la facultad. 0/3



  • Terminar las series que acaban este año: The Vampire Diaries, Pretty Little Liars, Orphan Black, Teen Wolf.
  • Comprender Star Wars.
  • Ver y terminar The Tudors ♥
  • Ver 7 películas/documentales históricos 0/7
  • Ir al cine. 0/4
  • Ver las películas nominadas al Oscar 17'.
  • Tener en mente: Outlander, Downton Abbey, Vikings, Reign.




  • Hacer ejercicio dos veces a la semana. 1/40
  • Cocinar una receta nueva por mes 0/12
  • Tomar clases de baile.
  • Hacer senderismo en Granada. 0/2
  • Pintar mandalas y mi agenda 0/15
  • Definitiva, probar. 
  • Peluquería (antes de parecer Hermione). 0/2






  • Aprobar materias de los dos cuatrimestres. 1/10
  • Hacer una semana de excavación.
  • Obtener mi B1.
  • Ir a tutorías → Grecia Antigua. Jeroglíficos.
  • Renovar mi permiso de residencia por estudios.
  • Hacer 4 cursos extracurriculares. 0/4





  • Confirmarme.
  • Voluntaria con AFS. Hacer algún campamento: 0/1.
  • Escribir en mi diario, todos los días.
  • Averiguar/Hacer sublingual.
  • Intentar validar mi carnet de conducir.
  • Trabajo de verano.
  • Viajar a 8 lugares. 3/8
  • Animarme. 
  • Estudiar inglés. Libro para First. 0/1


Image result for happy new year gif tumblr

¿Qué te pareció la lista?

¿Cuáles son tus resoluciones para este año nuevo?

¿Qué libro me recomendarías para poner en mi lista?

¡Cuéntame!


5 comentarios:

  1. Hola!! Me encantaron tus propósitos! Yo ya he escrito los míos pero no sé si publicarlos en el Blog! Te he nominado en el BookTag Under 200 en mi Blog! Espero que lo hagas! Un Saludo! Nos leemos
    http://navegandoporfrases.blogspot.com.ar/2017/02/booktag-under-200.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo siempre me hago muchos propositos, pero luego me cuesta cumplirlos
    Ta te sigo
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Espero que consigas cumplirlos todo.
    me he unido a tu mundillo blog:D
    Te sigo desde el blog libros mundanos y te invito también a pasarte por mi canal https://www.youtube.com/channel/UCLhy7iA19YO_ptM34AiBIig
    Besazos:D!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! estoy siguiendo la iniciativa de seamos seguidores, me parece genial 😍 Acabo de seguir tu blog, te dejo el link al mío por si te apetece pasarte y seguirme vale?? Un besito !!
https://elpensaderodeeva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo consigas, ya nos irás contando :)
    Saludos

    ResponderEliminar

© AU PAIRING * BLOG DESIGN BY ACM DESIGN STUDIO