domingo, 6 de noviembre de 2016

News #1: Noviembre 2016

Descripción: cada mes hay cientos de nuevos libros, películas y series, por lo que en esta sección de novedades les traeré lo que personalmente más me interesa de las publicaciones y estrenos del mes entrante.

¡Bienvenido noviembre!
Ya Halloween quedó atrás y ahora nos vamos preparando para las Fiestas de fin de año donde vamos a poder comer de todo, los exámenes, las vacaciones (ya sean de invierno o verano), y para que la espera no se nos haga tan larga, les traigo info sobre las próximas publicaciones de libros + estrenos de esperadas películas y series. En España comienzan a ser los días más fríos, lo cual me gusta porque no hay nada mejor que leer con un buen té y tapada en la cama hasta el cuello. Para mis compatriotas de Argentina, seguramente ya hace más calor y pueden ir a algún parque a leer tomando unos mates ;)
¡Comencemos!
The sun is also a star de Nicola Yoon
Publicación: 01 de noviembre 2016 por Delacorte Press.
Natasha: Soy una chica que cree en la ciencia y los hechos. No el destino, o sueños que nunca se harán realidad. Definitivamente no soy el tipo de chica que conoce a un chico lindo en una calle concurrida de la ciudad de Nueva York y se enamora de él. 
Daniel: Siempre he estado a la altura de las altas expectativas de mis padres. Nunca el poeta p el soñador. Pero cuando la veo, me olvido de todo eso. Algo sobre Natasha me hace pensar que el destino tiene algo extraordinario planeado para los dos. 
El Universo: Cada momento de nuestra vida nos ha traído a este momento único. Un millón de futuros se encuentran delante de nosotros. ¿Cuál va a hacerse realidad? 



The fate of the Tearling (#3) de Erika Johansen
Publicación: 29 de noviembre 2016 por Harper.
En menos de un año, Kelsea Glynn se ha transformado de una adolescente a una poderosa monarca. En su búsqueda para poner fin a la corrupción y restaurar la justicia ha hecho muchos enemigos, incluyendo la malvada Reina Roja, su mayor rival, que ha puesto a sus ejércitos a prueba. 

Para proteger a su reino de una invasión devastadora, Kelsea hace lo impensable (ella le da sus zafiros mágicos a su enemigo) y nombra a la Maza, el líder de su guardia personal, como regente en su lugar. Pero la Maza no descansará hasta que él y sus hombres rescaten a su soberana, presa en Mortmesne. 



Girls in the moon de Janet McNally
Publicación: 29 de noviembre 2016 por HarperTeenMauris.
Todo el mundo en la vida de Phoebe Ferris cuenta una versión diferente de la verdad. Su madre, Meg, ex estrella de rock, comparte sólo el final de la historia, la calma después de la fama que Phoebe siempre se conoció. Su hermana Luna, rockera independiente en Brooklyn, dice la verdad a su manera, haciendo caso omiso a los hechos que no le gustan. Y su padre, Kieran, no dice nada en absoluto, ya que dejó de llamar hace tres años.
Pero Phoebe, una poeta en busca de una identidad para llamar  como propia, está cansada de las verdades a medias y las explicaciones vagas. Cuando ella visita a Luna en Nueva York, está decidida a averiguar cómo encaja en esta familia y tal vez incluso continuar con su propia historia.




Heartless de Marissa Meyer
Publicación: 08 de noviembre 2016 por Feiwel&Friends.
Mucho antes de que ella era el terror de las maravillas, no era más que una niña que quería enamorarse. Catherine puede ser una de las chicas más deseadas en el País de las Maravillas, y una de las favoritas del Rey de Corazones, pero sus intereses están en otra parte. 
Entonces Cath conoce a Jest y por primera vez siente la fuerza de la verdadera atracción. A riesgo de ofender al rey y enfureciendo a sus padres, ella y Jest entrar en un intenso cortejo secreto. Cath está decidido a definir su propio destino y a enamorarse en sus términos. Pero en una tierra donde prospera la magia, la locura y los monstruos, el destino tiene otros planes. 


The Amateurs (#1) de Sara Shepard
Publicación: 01 de noviembre 2016 por Disney-Hyperion.
La estudiante de último año de secundaria Helena Kelly desapareció y nunca más se supo de ella. Su familia quedó sin respuestas, sin ideas de quién mató a Helena, ni por qué. Por eso, cuando Seneca Frazier ve un desesperado mensaje en el tablero de "Casos no cerrados", sabe que es hora de cambiar eso. Para llegar al fondo del misterio, decide pasar las vacaciones de primavera en Connecticut trabajando en el caso con Maddy Wright, su mejor amiga. Sin embargo, en el momento en que se baja del tren, las cosas empiezan a ir mal. Maddy no se comporta como esperado, y la hermana de Helena, Aerin, no parece querer ayudarlas. Además, Seneca tiene un secreto propio, uno que podría descarrilar la investigación si no tiene cuidado. 



This is our story de Ashley Elston
Publicación: 15 de noviembre 2016 por Disney-Hyperion.
Nadie sabe qué pasó esa mañana en River Point. Cinco chicos fueron a cazar, volvieron cuatro. Ninguno dice quién disparó la bala que mató a su amigo; la evidencia muestra que podría haber sido cualquiera de ellos.
Cuando Kate y Stone comienzan a investigar el caso, se dan cuenta que nada es lo que parece. Grant no es quien Kate pensó que era ni tampoco lo es el primer sospechoso de Stone. En cuanto Kate se acerca peligrosamente a la verdad, es claro que el accidente en River Point podría no haber sido un "accidente". Y, si Kate no descubre al verdadero asesino, más de una vida podría estar en riesgo. Incluso la de ella misma.



¿Cómo puedo explicarles cuán emocionada estoy por este mes? Si alguna vez vieron a un fan de Harry Potter emocionado, bueno, eso x10, Criaturas Mágicas y Dónde Encontrarlas se estrena este mes y necesito que ya sea el día que vaya a verla. Todos necesitamos reencontrarnos con el mundo que creó Rowling y volver a sentirnos parte de él al menos por las dos horas de películas. La pregunta que me hago, es como Yates puede seguir dirigiendo esas películas, pero eso es una discusión para otro día.

Y Disney, siempre me encanta ir a ver las películas de Disney. No me importa, iría si hacen un especial de todas las clásicas, las que salieron cuando era chica y las nuevas, todas. Moana vendría a ser la nueva princesa de Disney, la primera Hawaiana que la productora crea. Sinopsis: "En una isla mística en la Polinesia , la joven princesa de la tribu, Moana de Motunui Island, es una navegante nata que se hace a la mar en busca de una legendaria isla de misteriosos secretos. Durante su viaje, se une a su héroe y semidiós legendario Maui." Así que tendremos que esperar hasta el 23 de noviembre para poder agregar a esta princesa a la colección.



¡Sí! Mismo si los principales estrenos de temporada de las series que comienzan en otoño son en septiembre y octubre (como lo fue TVD, HTGAWM, TBBT entre otras), todavía esperábamos el comienzo de la tercera temporada de Salem y el primer capítulo de la última temporada de Teen Wolf

Personalmente, Salem me cuesta comenzar a mirarlo de nuevo. Prefiero ver las temporadas cuando se terminaron y buscarlas en Netflix y verlas de un tirón, sino me pierdo en la trama.

En cuanto a Teen Wolf, estaré más al día ya que sino Twitter va a estar lleno de spoilers y no puedo saber lo que pasa antes de verlo, no. #StydiaIsComing


¿Te ha gustado la entrada?

¿A qué libro le darían una oportunidad?

¿Hay alguna serie o película que tengan pensado ver este mes?

¡Cuéntenme! A ver si me ayudan a decidir :)


20 comentarios:

  1. Hola! Me da una intriga "Heartless" de Marissa Meyer, realmente quiero leerlo y ver qué tal.
    Un beso! Muy lindo blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que cumpla las expectativas, parece muy interesante y la verdad es que cualquier cosa que tenga que ver con los clásicos infantiles me engancha. Veremos qué tal :)
      Saludos ♥

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog, hace algunas semanas te metiste en el mio y me comenzaste a seguir, ahora ya nos eguimos mutuamente. Amor de serie#STYDIAISCOMING

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y claro! Stydia is coming!
      Gracias por visitar mi blog ♥

      Eliminar
  3. Holaaa! Me gusta mucho la idea de esta sección :-)
    Pues mira como Todo Todo no me convenció, no creo que lea el nuevo libro de Nicola Yoon
    Respecto a Heartless, quiero leerme antes las crónicas lunares así que aún me quedan cuatro libros jajajaj
    Y yo aquí que no he leído ni visto harry potter 😁
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I feel you, es horrible cuando hay tantos libros por leer, siento que sólo agrego y agrego y no termino ninguno. Pero ya llegarás a leerte Crónicas y luego Heartless ;) you can do it!!
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola! De las series y películas estarán muy buenas. Salem no logro engancharme de nuevo porque me he perdido, es por eso que suelo ver las series de una como tu dices, si no, termino perdido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso tiene Salem, es algo rebuscada y hay que verla de un tirón sino uno se pierde. Cuando pasas los primeros cinco capítulos se vuelve interesante :) El comienzo sólo es un poco denso. Ahora me tengo que poner al día con la tercera!
      Saludos! ♥

      Eliminar
  5. Hola!!
    Hay alguno que me llama la atención, gracias por la info
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Noe!<3 Por dios, ponte al día con Teen Wolf XD #StydiaIsComing ♥ Los amo <3 son perfectos JAJA Animales Fantásticos y donde encontrarlos muero por verla!! De verdad! No te imaginas cuanto! Además que hace dos días que estaba viendo otra peli y vi el tráiler yOMG! 23 de septiembre del próximo año?? Anda :c En fin, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOY SE ESTRENA TEEN WOLFFFF! ¿Adivina quién está emocionada? Y sí, estoy al día e iré viendolos en cuanto salgan al aire, no puedo esperar más!!
      Ya podremos fangirlear con Stydia por dioooos ♥♥♥
      Besos!!

      Eliminar
  7. Hola!!
    Me muero por leer el de Marissa Meyer; la portada me tiene fascinada y todo lo que sea Alicia en el pais de las maravillas me encanta :)
    Seguramente lo leas tu antes así que esperaré tu reseña con ganas jaja
    Un Besiño ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Meyer es el que más me llamó la atención también, cualquier secuela o precuela que se hagan de los cuentos clásicos para mí son una debilidad. Veremos qué tal está, si lo lees me dices ;)
      Besos y gracias por pasar ♥

      Eliminar
  8. Hola Muero por ir a ver Fantastic Beast y Mohana! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, las dos van a estar geniales. Disney y Rowling hacen el mejor mes del año, jaja.
      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Hola, hola...
    Sin duda lo que más espero es Criaturas mágicas :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Criaturas mágicas! Sí! Ya este finde se estrena *-*
      Qué emoción! :D

      Eliminar
  10. Hola Noelia, gracias por visitar mi blog. Yo le daría una oportunidad a todos estos libros, muchos quisiera que los tradujeran lo antes posible y otros estoy esperando al próximo año para su publicación. ¡Un besito! 💝
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  11. Tiene todooo muy buena pinta.

    Besoos

    ResponderEliminar

© AU PAIRING * BLOG DESIGN BY ACM DESIGN STUDIO